Cotizar envío
Atrás

17 Jul. 2023

¿Qué son las guías prepagadas y cómo puedo conseguir las mías?

En el mundo del comercio electrónico y los envíos de paquetería la eficiencia y la rapidez son factores clave para brindar una excelente experiencia al cliente Una forma de agilizar tus envíos y simplificar el proceso logístico es utilizando guías prepagadas

¿Qué son las guías prepagadas y cómo puedo conseguir las mías?

En este artículo, exploraremos qué son las guías prepagadas y cómo pueden beneficiar a tu negocio, así como algunas opciones populares como Redpack, DHL, Estafeta, Paquetexpress, 99 minutos, Qüiken y UPS.

¿Qué son las guías prepagadas?

Las guías prepagadas son etiquetas de envío que se adquieren y se pagan con anticipación, lo que te permite tener todo listo para el envío sin tener que preocuparte por el pago y la generación de etiquetas en el momento del despacho. Es como tener un boleto de avión prepagado que puedes utilizar cuando sea conveniente para ti.

Ventajas de utilizar guías prepagadas

Usar guías prepagadas trae muchos beneficios para ti y tu negocio. Aquí te presentamos algunos para que tomes nota y consideres adquirir las tuyas.
 
  1. Ahorro económico: Uno de los principales beneficios de comprar guías, es que son mucho más económicas si se adquieren a través de una plataforma de logística como Ziyegó,  a diferencia, de comprarlas individualmente en mostrador de cualquier paquetería.
  2. Ahorro de tiempo: Al adquirir guías prepagadas, evitas el proceso de pago y generación de etiquetas en el momento del envío. Esto te permite agilizar el proceso de despacho y reducir el tiempo de espera en la paquetería.
  3. Simplificación del proceso logístico: Solo necesitas imprimir las etiquetas, colocarlas en tus paquetes y llevarlos a la paquetería. Esto simplifica el proceso de envío y te permite concentrarte en otras actividades importantes de tu negocio.
  4. Mayor control y seguimiento: Las guías prepagadas suelen estar vinculadas a sistemas de seguimiento en línea, lo que te permite rastrear tus envíos en tiempo real. Esto te brinda mayor visibilidad y control sobre el estado de tus paquetes, lo que a su vez te permite ofrecer información precisa a tus clientes.
  5. Flexibilidad y conveniencia: Tienes la flexibilidad de utilizarlas cuando sea conveniente para ti. No estás limitado por los horarios de las paqueterías o por la necesidad de generar etiquetas en el momento del envío.
 

Beneficios de comprar guías prepagadas con Ziyegó

En Ziyegó nos destacamos por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y futuros clientes. Parte de eso es ofrecer los mejores beneficios de comprar guías prepagadas en Ziyegó como los que te presentamos a continuación.
 
  • Precios bajos.
  • Una amplia red de paqueterías y servicios logísticos.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de proveedores individuales.
  • Cotizador sin registro.
  • Soluciones para E-Commerce.

Opciones de guías prepagadas con distintas paqueterías

En Ziyegó contamos con diferentes opciones de guías prepagadas que puedes adquirir con las diferentes paqueterías que puedes encontrar en nuestra plataforma. Aquí te dejamos las características que puedes encontrar.

Guías prepagadas Redpack.

Ofrece la opción de guías prepagadas, lo que te permite tener tus etiquetas de envío listas y pagadas de antemano. Puedes utilizar estas guías en tus envíos nacionales a través de Redpack con los diferentes paquetes de guías prepagadas que tenemos en Ziyegó.

En Ziyegó puedes conseguir guías prepagadas desde $78.00 cada una aprovechando las promociones que tenemos vigentes. 

Más guías prepagadas

En Ziyegó también puedes cotizar guías prepagadas con las demás paqueterías que tenemos para brindarte más opciones de acuerdo a las necesidades de tu negocio o emprendimiento. 

Puedes tener tus etiquetas de envío con anticipación con las siguientes paqueterías:
  • 99 minutos
  • UPS
  • DHL
  • Paquetexpress
  • Qüiken
  • Estafeta

¿Cómo funcionan las guías prepagadas?

El funcionamiento de las guías prepagadas puede variar ligeramente dependiendo de la paquetería que elijas, pero en general, el proceso es el siguiente:

  1. Adquisición: Adquieres las guías prepagadas a través del sitio web de Ziyegó o en el centro de servicio de la paquetería. En este momento, se realiza el pago correspondiente.
  2. Generación de etiquetas: Una vez que tienes las guías prepagadas, puedes generar las etiquetas de envío utilizando las herramientas en línea proporcionadas por la paquetería. Aquí ingresarás la información de envío, como la dirección del remitente y del destinatario, así como los detalles del paquete.
  3. Impresión de etiquetas: Imprimes las etiquetas generadas y las colocas en tus paquetes de manera clara y legible.
  4. Entrega en la paquetería: Llevas tus paquetes con las etiquetas prepagadas a la sucursal o centro de servicio de la paquetería elegida. Allí, te encargarás de entregar tus paquetes al personal de la paquetería, quienes se encargarán del proceso de envío.
Recuerda que con Ziyegó puedes aprovechar nuestro beneficio de recolección de paquetes ya sea desde nuestro centro de servicio o desde cualquier punto del país siempre y cuando el punto de origen cuente con cobertura.
Es importante seguir las instrucciones específicas de cada paquetería en cuanto al uso de las guías prepagadas y el proceso de envío para garantizar un despacho fluido y sin contratiempos.

Utilizar guías para tus envíos por paquetería te permite ahorrar tiempo, simplificar el proceso logístico, tener mayor control y seguimiento, así como brindarte flexibilidad en el momento de enviar tus paquetes. 

No esperes más y optimiza tus envíos por paquetería con esta práctica solución logística.
WhatsApp 7771120000

Ziyegó® manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la página web, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los legítimos titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.