Cotizar envío
Atrás

08 Dic. 2022

5 razones para elegir ZiYeGó como tu empresa de servicios de paquetería

Conoce más acerca de nuestra empresa de paquetería

5 razones para elegir ZiYeGó como tu empresa de servicios de paquetería
En los últimos años los servicios de mensajería han cobrado una relevancia interesante para las empresas a nivel nacional e internacional. Con el auge del trabajo a distancia, el telemarketing y el ecommerce, la mensajería y paquetería se han convertido en pieza clave de la logística de las empresas y negocios. Las empresas que tienen un interés permanente en adquirir nuevos clientes han abierto las puertas de su negocio a la entrega, transporte y distribución de sus productos a diversidad de destinos. 

De este nuevo escenario surge la necesidad de encontrar una empresa confiable de mensajería que pueda gestionar, administrar y cubrir la demanda de envíos que tiene cada negocio. Esto será un factor determinante para evitar cualquier tipo de incidente, retraso o daño a la mercancía, y así generar la confianza que necesitan los clientes. 
 

¿Cómo funciona el servicio de mensajería y paquetería?

 
El servicio de mensajería y paquetería, se define como una empresa que ofrece opciones de recepción, transporte, distribución y entrega de paquetes, mensajes, entre otros, con ciertas ventajas competitivas sobre la mensajería tradicional, como lo es una optimización en los tiempos de entrega, o el seguimiento que puedes darle a los paquetes.

Empresas como ZiYeGó, tienen por objetivo facilitar a sus clientes el proceso logístico, para que puedan enviar más productos, más paquetes, con menor esfuerzo y un mejor presupuesto. Ofrece además una atención más ágil que la paquetería y se incluye el servicio de recolección gratuita. Con ZiYeGó siempre obtendrás un menor costo de envío que cualquiera que compres directamente con la paquetería, en especial en menudeo.
 

5 razones para confiar en Ziyegó

 
Diferentes usuarios y empresas en línea confían en Ziyegó, por eso queremos presentarte los motivos por los que puedes contratar los servicios de nuestra empresa:

1. Rápida atención al cliente.
Sabemos que el tiempo es oro, y por eso valoramos el tiempo que inviertes en conseguir tu guía de envío y en que tus paquetes lleguen a su destino. Con nuestro servicio de atención no pasarás tiempo esperando una respuesta.

2. Precios accesibles.
Podrás cotizar tus envíos sin costo desde nuestra página web, con las distintas paqueterías y empresas de mensajería. Obtendrás precios más accesibles y algunos precios especiales por envíos al mayoreo o menudeo. 

3. Diferentes opciones para generar tu envío.
Contamos con alianzas y colaboraciones con las principales empresas de paquetería y mensajería en México: Estafeta, FedEx, UPS, Redpack, PaquetExpress, PaqueteExpress, 99Minutos, Quiken, entre otras más.

4. Soporte logístico y seguimiento
Dentro de nuestra plataforma podrás dar seguimiento puntual a tus guías de envío. Nuestro equipo de soporte te brindará la información detallada o resolverá cualquier duda que tengas.s.

5. Seguridad y Confianza
ZiYeGó es una empresa que garantiza la seguridad en sus procesos de pago y compra de guías de envío. Nosotros nos encargaremos de que estés disfrutando de los precios más competentes del mercado, por lo que tú ya no tienes que preocuparte por eso

Cada día buscamos el mejor Costo-Beneficio para la logística de tu negocio al administrarlo con nuestra plataforma. Confía en nosotros y obtén los mejores precios en el mercado. 
 
Ponte en contacto con nosotros.
[email protected]
WA: 7771120000
Sucursal Cuernavaca: Av. Blvd. Lic. Benito Juárez #28 Local #4 en Plaza BDO - Blvrd Dos Ocho, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.
WhatsApp 7771120000

Ziyegó® manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la página web, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los legítimos titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.