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08 Dic. 2022

5 consejos para realizar con éxito todos tus envíos en Black Friday, Cyber Monday y Buen Fin

Ziyegó es tu mejor opción para realizar en un solo lugar todos tus envíos

5 consejos para realizar con éxito todos tus envíos en Black Friday, Cyber Monday y Buen Fin
Se acerca la temporada más importante del año para todos los emprendedores, empresas y pequeños comerciantes que hacen uso de los servicios en línea para hacer el envío de sus productos y artículos durante estas fechas. Noviembre tiene más de una fecha destacada para el marketing y la venta de productos: desde el Black Friday, el Cyber Monday y el Buen Fin.

El propósito esencial de estas fechas especiales es para ofertar, promocionar y vender productos, y así impulsar a los comercios y empresas en línea y físicas, motivando al consumidor con precios preferentes o beneficios al adquirir bienes y servicios.

Para un emprendedor estas fechas son de gran importancia; sin embargo sería un error que por no prevenir ciertos escenarios lo que pudiera ser un éxito de ventas, se convierta en una mala experiencia con tus envíos y empaques. Es por eso que Ziyegó te da sus mejores 5 consejos para tener éxito en estas fechas importantes.

Recuerda que Ziyegó es una empresa cuyo objetivo es facilitar a todos sus clientes el proceso logístico de envío de sus productos y paquetes, con el menor esfuerzo requerido y con precios competitivos para su presupuesto.

Ofrecen también una atención más ágil que en el mostrador de una paquetería convencional, así como la recolección gratuita de tus productos. Con Ziyegó siempre obtendrás un menor costo de envío que cualquiera que compres directamente con la paquetería, en especial en menudeo.
 
 

5 recomendaciones para tener éxito en tus envíos por paquetería


1. Ten una correcta planeación y organización

En primer lugar debes tener en cuenta la correcta administración de tu inventario, cuántos productos tienes en stock y de qué manera prevés se incrementará la demanda. Sería un error que por falta de previsión, quedes comprometido o mal parado con tus clientes. Debes consideras si requieres más recursos humanos, de material o financieros antes de que comiencen las fechas de compra. Organiza a tu equipo de ventas para saber atender y resolver problemas que puedan surgir en esta temporada.

2. Conoce a tus paqueterías de preferencia

Este consejo muchos no lo tienen presente y se confían de que en el momento que quieran y necesiten tendrán a su disposición a cualquier empresa de paquetería. Durante estas fechas muchas de ellas también están saturadas y requieren de tu buena administración para llevar adecuadamente. Cualquier retraso con la paquetería podría sabotear todo tu envío. Ponte en contacto con tu paquetería, o mejor aún, con Ziyegó, quien te ayudará a tener claridad sobre los horarios, los envíos y el status de tus paquetes.

3. Cuida el empaque y embalaje de tus productos

Un aspecto muy importante de tu envío es el empaque, cuando el producto o artículo llega a manos del cliente, el empaque es la carta de presentación. No considerar el mejor y más adecuado empaque para tu producto compromete también su protección y la calidad con la que llega. Un mal empaque y embalaje también compromete a la empresa de paquetería para hacer tu envío correctamente.

4. Mantén la comunicación abierta

A tus clientes les interesa saber qué es lo que está pasando con sus envíos, aunque fuera una noticia no muy alentadora, la comunicación sincera crea puentes para arreglar problemas e inconvenientes. Nada que tú no puedas resolver, pero algo que le dará más calidad a tu servicio, y a tu marca. No prometer nada que no puedas cumplir, por ejemplo, los tiempos de entrega pueden demorar más en temporadas como esta.

5. Consulta el status de tus envíos 

De tu parte quedará que mantengas un monitoreo constante de tus envíos, así como una correcta logística para entender en qué parte del proceso se encuentra cada uno de ellos. No permita que un tracking deficiente te haga perder el tiempo más tarde. De esta manera también puedes estar al pendiente para resolver cualquier imprevisto o problema que se presente. 


Ziyegó es tu mejor opción para realizar en un solo lugar, todos tus envíos. Cada día buscamos el mejor Costo-Beneficio para la logística de tu negocio al administrarlo con nuestra plataforma. Confía en nosotros y obtén los mejores precios en el mercado. 
 
Acércate a conocer más sobre Ziyegó y conoce cómo funciona nuestro servicio:

https://ziyego.mx/como-funciona

 
 
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